buscar noticiasbuscar noticias

Proveedores y Constructores; castigados por COMAPA y Municipio

‘No les han pagado’ adeudo por más de 20 mdp. Urgen a dependencia y gobierno hacer una simplificación administrativa para agilizar los pagos a proveedores

Tanto la COMAPA como la Presidencia Municipal deben de hacer una simplificación administrativa para  agilizar los pagos a proveedores en este caso empresarios de la construcción y por ende agilizar el desarrollo de las obras, afirmó Roberto Salinas Ferrer, presidente de la Cámara Mexicana de la  Industria de la Construcción.

Demandó Roberto Salinas Ferrer, de la CMIC, simplificación administrativa en el pago a constructores.Proveedores y Constructores; castigados por COMAPA y Municipio

Indicó el dirigente empresarial que son unos 20 constructores a los que se les adeuda unos 20 millones de pesos de pasadas administraciones, que tienen sus documentos en regla, pero que por haber concluído el tiempo de los gobiernos dejaron de cobrar.

Consideró que estos constructores a los que se les adeuda obras de pasadas administraciones perdieron la fe en que se les pagaría a causa de los procedimientos administrativos que son complicados y tardamos.

Indicó que este mismo proceso de complicación administrativa lo sufren los constructores hoy en día, principalmente en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y en la Secretaría de Obras Públicas

Por lo anterior demandó a las autoridades municipales que simplifiquen los procesos administrativos y los empresarios de la construcción puedan contar con liquidez y agilizar su terminación y la ciudadanía pueda gozar de estas obras.

Finalmente hizo un llamado a los empresarios que se les adeudan obras de pasadas administraciones para poderles ayudar en sus cobros ante las dependencias municipales. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD