buscar noticiasbuscar noticias

Protestan por apagones

Señalan que desde hace año y medio padecen esta falla en servicio de la CFE

Tampico, Tam.- Derivado a una serie de apagones que se registran desde hace un año y cuatro meses, vecinos de la colonia Obrera protestaron frente al palacio municipal exigiendo a la Comisión Federal de Electricidad dé una solución inmediata y eficaz al problema que presentan.

Juan José López, uno de los residentes afectados por los apagonesProtestan por apagones

José Juan López, residente del sector a nombre de sus vecinos refirió que ya tienen un año y cuatro meses con diarios y constantes apagones, además de bajo voltaje, situación que ya no pueden tolerar, pues los recibos de luz son puntuales y muy altos.

Indicó que son más de mil personas las que se han visto afectadas por la descompostura de enseres electrónicos, problemas de salud y la pérdida de internet, que afecta a estudiantes del sector.

Además, dio a conocer que hay varios los postes, tanto de la Comisión Federal de Electricidad y Teléfonos de México, que están severamente dañados en sus estructuras y a punto de colapsar y causar alguna tragedia.

Señalan que de no actuar, emprenderán una serie de protestas en calles de principal movilidad de la ciudad, hasta que la CFE responda a la petición.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD