buscar noticiasbuscar noticias

Protestan contra Miguel Barbosa en mitin de AMLO

Tepeaca, Pue. En un mitin del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en esta localidad, un grupo de personas se manifestaron contra el candidato a gobernador de Morena-PES-PT al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

REPUDIADO. Mientras que López Obrador seriamente escucha las consignas gritadas contra Miguel Barbosa, éste sonríe nerviosamente al ver que no es bien aceptado en Puebla.Protestan contra Miguel Barbosa en mitin de AMLO

Con pancartas que decían “AMLO, sí; Barbosa, no”, unas 10 personas también gritaron consignas contra el senador con licencia.

El grupo de personas manifestaron su inconformidad por la candidatura de Barbosa Huerta al gobierno poblano, pero apoyaron al candidato presidencial López Obrador.

En el mitin, Miguel Barbosa le armó una porra al candidato tabasqueño: “Manuel, Manuel, qué tiene Manuel, que la mafia del poder no puede con él”.

La porra le causó risas al abanderado presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

CONTRA LAS “MONARQUíAS”

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que Rafael Moreno Valle y Miguel Ángel Yunes, quieren dejar a su esposa e hijo como gobernadores en Puebla y Veracruz, respectivamente, por lo que pidió impedir que se instale la “monarquía” en esos estados.

“Aquí en Puebla, Moreno Valle está buscando dejar a su esposa (Martha Erika Alonso) y en Veracruz, Yunes quiere dejar a su hijo (Miguel Ángel Yunes Márquez).

“Pues ni en Puebla, ni Veracruz va a haber ‘monarquía’, no va a haber dominio de estos que se creen de la moronga (morcilla) azul”, expresó.

Durante un mitin, donde le regalaron la figura de un niño Dios, criticó a Yunes y Moreno Valle de que quieran heredar cargos a sus familiares arropados por la alianza PAN-PRD-MC en ambos estados.

AIRADA RESPUESTA

Andrés Manuel López Obrador es el “verdadero monarca” pues tiene el control absoluto de Morena, impone su voluntad de manera discrecional y perdona a los corruptos según su conveniencia política, afirmó la vocería del equipo de campaña de Martha Erika Alonso, candidata a gobernadora de Puebla por el PAN.

Esto, luego de que el tabasqueño y su candidato a la gubernatura, Miguel Barbosa, señalaron que Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, panista y esposo de Martha Erika, quiere dejar a su esposa como gobernadora, e instalar una monarquía en el estado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD