buscar noticiasbuscar noticias

Protestan en Altamira por falta de agua

Más de 1,500 familias están con desabasto

Protestan en Altamira por falta de agua

Altamira, Tam.- Más de mil 500 familias sufren del desabasto de agua, principalmente durante el día, toda vez que la Comisión Municipal de Agua Potable de Altamira les corta el suministro diariamente.

Vecinos del Fraccionamiento Colinas de Altamira señalaron que desde hace ocho días padecen la falta del vital líquido, pese a que se está en situación crítica de la pandemia del Coronavirus.

Sara Céspedes, habitantes de ese sector, señaló que desde las 10 de la mañana cortan el suministro de agua potable sin previo aviso.

Indica que por las noche vuelve a llegar el agua, sin embargo por falta de presión no llega a los tinacos para abastecerse.

"Es un chorrito lo que sale,ya tenemos 8 días así, y la Comapa no hace nada, sólo nos dicen que ya están reparando, pero nada".

Indica que ella tiene 17 años viviendo en ese sector y siempre se ha padecido de este problema, más aún en temporada de temperaturas altas.

"Estamos en pandemia, necesitamos el agua para lavarnos las manos, para evitar contagios, pero no así la Comapa se pone las pilas".

Señaló por último que pese al corte del agua, tampoco el organismo operador manda pipas para abastecer el líquido, "nosotros pagamos las pipas para tener agua... Pero eso sí, el recibo del agua es puntual".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD