buscar noticiasbuscar noticias

Protestan carreros contra decomisos

Finanzas instala retenes aleatorios en el kilómetro 202 de la carretera Victoria-Matamoros a la altura de la ‘Y’

San Fernando, Tam.- Nutrido contingente de comerciantes de vehículos de procedencia extranjera, realizaron este miércoles una marcha de protesta en contra del personal estatal de la Secretaría de Finanzas.

Comerciantes piden frenar el decomiso de vehículos americanos.Protestan carreros contra decomisos

Con el apoyo de elementos de la Policía Estatal Acreditable, el personal de Finanzas frecuentemente instala retenes aleatorios en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como la “Y” del municipio de San Fernando.

En los últimos días en este lugar se han asegurado más de cinco unidades de fuerza motriz de procedencia extranjera, vehículos que vienen de la frontera de Tamaulipas y que se pretenden comercializar en el interior de la república mexicana.

Los manifestantes pidieron a las autoridades paralizar los operativos de aseguramiento de vehículos de procedencia extranjera.

Agregaron que de esta actividad se alimentan cientos de familias al solicitarse los servicios de talleres mecánicos, eléctricos, de hojalatería y pintura, de cerrajería y auto lavados; reactivándose la economía de esta localidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD