buscar noticiasbuscar noticias

Protegerá PAN a CDV y perseguidos políticos

Acción Nacional va a partir de la presunción de inocencia de todos los mexicanos

El Mañana / Staff.- El Partido Acción Nacional (PAN) protegerá a todos los perseguidos políticos de México entre ellos el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca y Marko Cortés Mendoza.Protegerá PAN a CDV y perseguidos políticos

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de este partido, Marko Cortés Mendoza quien indicó que en el contexto de la persecución que sufren militantes de este partido como Ricardo Anaya o el gobernador tamaulipeco, el PAN los respaldará.

“Acción Nacional va a partir de la presunción de inocencia de todos los mexicanos como lo marca la Constitución y va proteger a todos los perseguidos políticos del gobierno morenista, esta claro que el gobierno amedrenta a los opositores” expresó.

Cortés Mendoza acusó a la administración federal de usar las instituciones para amedrentar a todo aquel que no esta de acuerdo con la forma de gobernar; es por ello que no sólo se protegerá a los perseguidos políticos del PAN, sino de otros partidos o líderes de opinión.

“Todos los perseguidos políticos de este gobierno, Acción Nacional los respaldará como pasa con Anaya, con Cabeza de Vaca con Ildefonso Guajardo y muchos mast” agregó.

CABEZA DE VACA ENTRE LOS PRESIDENCIABLES PARA EL 2024

El líder nacional del PAN, Marko Antonio Cortés destapó al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca como uno de los probables candidatos de este partido político para la presidencia de México en el año 2024.

Lo anterior lo dio a conocer en la toma de protesta del alcalde de Morelia en Michoacán, Alfonso Martínez, en donde Cortés Mendoza rechazó buscar la candidatura presidencial para el año 2024, sin embargo dijo que competirá para continuar en la dirigencia de su partido.

Entre los posibles candidatos del PAN a la presidencia Marko Cortés indicó que además del gobernador de Tamaulipas se encuentran Juan Carlos Romero Hicks, Marú Campos, Francisco Domínguez, Ricardo Anaya y Santiago Creel.

Yo busco corregir el rumbo de México en el 2024 y lo digo con la absoluta claridad y el PAN tiene que estar cohesionado, unido promoviendo diferentes perfiles y hay muchos.

El líder del PAN resaltó los resultados que se obtuvieron en las pasadas elecciones en donde se pasaron de 78 diputados federales a 114, donde la coalición Va X México tiene arriba de 200 legisladores.

“Hoy México cuenta con un bloque de protección constitucional y de las instituciones” expresó el líder del PAN. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD