buscar noticiasbuscar noticias

Protegen los ejidos

Rondines de fuerzas de seguridad en Corrales, Nopaleras, Los Alacranes, Santa Ana y colonia Campanario, escenario de matanzas el pasado marzo

Con el firme propósito de prevenir hechos delictivos, elementos de la Policía Estatal realizaron recorridos de patrullaje y vigilancia en ejidos ubicados al oriente de la ciudad.

Las autoridades realizaron recorridos de presencia al oriente de la ciudad.Protegen los ejidos

Ayer por la mañana y tarde, los policías recorrieron los ejidos y colonias ubicadas al oriente de la ciudad, donde en los últimos meses estuvieron presentes los actos de violencia, como los son enfrentamientos entre bandas rivales, agresiones a las autoridades, robos con violencia, ademas de reportes de hombres armados.

En los últimos, días las autoridades han realizado recorridos de presencia en la zona, e incluso el pasado martes por la madrugada un elemento de la Policía Estatal resultó con heridas menores por esquirlas en una agresión por hombres armados.

Los agentes policiacos aseguraron la camioneta Jeep Grand Cherokee, con blindaje Artesanal, la cual fue abandonada por los agresores.

La camioneta contaba con varios impactos de arma de fuego y fue puesta a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.

imagen-cuerpo

| Los policías buscan disminuir los delitos registrados en los ejidos Corrales, Nopaleras, Los Alacranes, Santa Ana y colonia Campanario.

imagen-cuerpo

| El pasado martes aseguraron una camioneta con blindaje artesanal al oriente de la ciudad luego de una agresión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD