buscar noticiasbuscar noticias

Protegen comerciantes de la flor sus ventas y evitan abusos a consumidores

Piden a clientes exijan les exhiban el listado de precios para que no les vendan más caro

Los propios comerciantes de la flor en el Circuito Panteones de Boulevard Hidalgo recomiendan a los visitantes consultar y solicitar el listado de precios de arreglos florales y ramos que durante estos días son solicitados como ofrenda de los deudos al visitar los cementerios de la ciudad.

Las familias buscan economizar en la compra de arreglos florales durante el Día de Muertos.Protegen comerciantes de la flor sus ventas y evitan abusos a consumidores

La mayoría de los comerciantes floristas ofrecen sus arreglos naturales y artificiales con los precios a la vista del cliente para que determine con confianza su compra.

Un consejo que comparten los comerciantes es que preferentemente se compren las flores en locales o establecimientos formales, pues de esa manera en caso de reclamación u observaciones se puedan realizar conforme a derecho del cliente.

Este fin de semana inició con poca actividad de visitantes en el Circuito Panteones de Boulevard Hidalgo, en donde hubo poca afluencia en el Panteón Municipal “Sagrado Corazón”.

Los cementerios privados contiguos a este permanecieron cerrados y limitando el acceso, además de que pocos comerciantes foráneos de la flor han arribado a la ciudad, a diferencia de años anteriores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD