buscar noticiasbuscar noticias

Protegen a votantes contra coronavirus

La ciudad de Pharr aprobó una ordenanza para que ciudadanos y la comunidad se mantengan seguros durante la emisión de papeletas

Pharr, Tx. 

Pharr toma medidas para garantizar seguridad de votantes.Protegen a votantes contra coronavirus

“Este será un período de votación muy ocupado debido a las Elecciones Generales y queremos ayudar a mantener a nuestros ciudadanos a salvo no solo de los incidentes de tráfico que ocurren en lugares de votación llenos de gente, sino también para reducir el riesgo de propagación de Covid-19”, dijo el alcalde Dr. Ambrosio Hernández.

La ciudad de Pharr aprobó una ordenanza para que ciudadanos y la comunidad se mantengan seguros durante la votación.

Los lugares de votación en Pharr incluyen el Centro Cívico José “Pepe” Salinas, el Centro de Investigación y Desarrollo, así como varias escuelas.

La ordenanza también regula las campañas en propiedades de o controladas por la ciudad. Las regulaciones son muy claras con respecto a las áreas específicas para llevarse a cabo.

“Estamos permitiendo las campañas electorales, pero también estamos usando nuestro derecho como ciudad para establecer un orden y medidas de para mantener a todos a salvo”, agregó Hernández.

Las regulaciones se han implementado para ayudar a mitigar cualquier problema de seguridad, prevenir daños a la propiedad pública.

Las campañas electorales están permitidas solo en las aceras fuera de la propiedad.

Cualquier persona, firma, corporación o entidad que viole esta ordenanza estará sujeta a una multa de hasta 500 dólares.

Hernández alienta a todos a salir y votar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD