Escena

Protagonizará The Blacksmith

Nick Jonas iniciará saga de filmes de acción

  • Por: Agencia Reforma
  • 21 / Mayo / 2020 -
  • COMPARTIR
Protagonizará The Blacksmith

Los actores Nick Jonas y Laurence Fishburne protagonizarán el thriller de acción The Blacksmith, dirigido por Pierre Morel para AGC, reportó Deadline.

Jonas encarnará a Wes Loomis, un experto en armas de una comunidad de inteligencia quien, cuando su laboratorio clandestino es destruido y sus colegas asesinados, huye sin mayor compañía que la de sus habilidades tecnológicas y de una analista de la CIA, Noelle Hazlitt, quien lo ayuda a mantenerse con vida.

 Ambos se encaminan en la búsqueda de Mather, interpretado por Fishburne, un agente retirado y antiguo mentor de Loomis para que los guíe.

 Aún no hay actriz elegida para tomar el papel de Hazlitt, pero se sabe que la búsqueda ya está en marcha; AGC señaló que posiblemente iniciarán la producción del largometraje a finales de este año, y que éste podría ser el inicio de una nueva franquicia de filmes de acción.

LA TRAMA

La trama, con un guion de Ben Ripley, está basada en la novela gráfica de Malik Evans y Richard Sparkman, publicada por Kickstart Comics.

 El proyecto será producido por Jon Shestack, Jason Netter, de Kichstart Productions, y Jeremy Stein, y tendrá a Stuart Ford, Samantha Shear, Bob Sobhani y Linda McDonough como productores ejecutivos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA