buscar noticiasbuscar noticias

Protagonizará ‘Lotería’

Eugenio Derbez, interpretará a un hombre viudo en su nueva película

Gudalajara, Jalisco

Protagonizará ‘Lotería’

El actor y comediante Eugenio Derbez interpretará a un hombre viudo, quien, en sus intentos por acercarse a sus hijos, enfrentará desafíos cuando una lotería familiar cobra vida y lo lleva a situaciones inesperadas.

  Lotería será dirigida por el nominado al premio Emmy James Bobin (Dora y la Ciudad Perdida, Alicia a Través del Espejo) y escrita por Roberto Orci (Transformers, Star Trek) y JR Orci (The Blacklist, Fringe) basada en una historia de Roberto Orci y Adele Heather Taylor.

  La película está inspirada en el juego original Lotería Don Clemente. Un juego tradicional de azar similar al Bingo, popularizado en México y América Latina. El juego tiene orígenes que se remontan a la Italia del siglo XV, pero las imágenes icónicas y la versión del juego que se juega hoy en día fueron creadas y popularizadas por Don Clemente Jacques en 1887.

  Con orígenes españoles, Lotería Don Clemente es el juego de mesa y de actividades número uno en ventas en México y sigue siendo un juego icónico que se juega en todo México y Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD