buscar noticiasbuscar noticias

Prosiguen festejos del 270 aniversario

Camargo, Tam.- Con la coronación de Yaneiry I y José I, alumnos del Jardín de niños Anita Deandar de la colonia Nuevo Camargo, como reyes infantiles de nivel preescolar y la actuación en el teatro del pueblo de Tatigina, la doble oficial de Tatiana, continuaron los festejos del 270 aniversario de la fundación de Camargo.

CAMARGO. Con la coronación de Yaneiry y José de preescolar, continuaron los festejos del 270 aniversario de la fundación.Prosiguen festejos del 270 aniversario

Las bajas temperaturas que se dejaron sentir durante la tarde no fue impedimento para que las niñas y los niños disfrutaran de la ceremonia de coronación y de la actuación de Tatigina quien se hizo acompañar de algunos personajes de sus canciones como “La Estrellita”, “Pimpón”, “Pelos”, “La Ranita” y el “Chango Marango” entre otros.

Fue la jefa del ejecutivo local la encargada de agradecer a la corte real, a las embajadoras a los maestros y padres de familia por el trabajo realizado antes y durante la magna ceremonia de coronación, así como a los asistentes porque ni el agua que también hizo acto de presencia los hizo abandonar sus lugares y disfrutar del mágico espectáculo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD