buscar noticiasbuscar noticias

Prorrogan beneficios fiscales en septiembre

Descuento del 100% en los recargos y pago de tenencias rezagadas en unidades motrices modelo 2006 y posteriores

La Oficina Fiscal del Estado (OFE) en Reynosa, anunció que durante el meses de septiembre se otorgará un descuento del 100% en los recargos vehiculares y pago de tenencias rezagadas en unidades motrices modelo 2006 y posteriores, 100% de descuento de recargos en la baja vehicular de autos modelo 2005, que pagaran solo la cancelación de circulación con valor de 790 pesos.

También se concede un 50% de descuento en el trámite de licencia de manejo por 2 años en lo que concierne a nuevo trámite, renovación en categoría de chofer, automovilista, motociclista y aprendiz.

Prorrogan los beneficios fiscales en derechos vehiculares y licencias de conducir.Prorrogan beneficios fiscales en septiembre

Raúl López López, jefe de la Oficina Fiscal del Estado informó sobre el particular y añadió que otro de los beneficios fiscales gestionados por el Gobierno del Estado es la ampliación del plazo para el pago de licencias en negocios permisionarios para la venta de bebidas alcohólicas, ofreciendo el pago en tres parcialidades mensuales en el periodo de julio a septiembre del presente año.

El titular de la OFE en Reynosa evoco que los beneficios fiscales que iniciaron en junio, julio y agosto, concluían precisamente el 31 de agosto, pero a través del Decreto en el Periódico Oficial del Estado se anunció la prórroga de ampliación hasta el 30 de septiembre de 2021.

Las licencias de manejo se estarán expidiendo con el beneficio de conceder un 50% de descuento en su costo, por lo que exhortó a los contribuyentes para que aprovechen los beneficios que estarán vigentes solamente durante el mes de septiembre.

Los beneficios fiscales se pueden solicitar a través de la página internet www.finanzastam.org.mx o acudiendo de lunes a viernes en la Oficina Fiscal del Estado en la colonia Rodríguez, acatando las disposiciones sanitarias por la pandemia.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD