buscar noticiasbuscar noticias

Proporcionarán recursos y orientación a condados

La Universidad del Valle del Río Grande de la Universidad de Texas estará en condiciones de proporcionar recursos y orientación a los condados rurales

Los representantes Cuéllar, González y Vela entregaron incentivo a la Universidad de Texas Valle del Río Grande.Proporcionarán recursos y orientación a condados

Edinburg, Tx.- La Universidad del Valle del Río Grande de la Universidad de Texas estará en condiciones de proporcionar recursos y orientación a los condados rurales en todo el sur de Texas con respecto al desarrollo económico.

Este martes, la institución recibió un incentivo federal otorgado por el Departamento de Agricultura (USDA).

“La expansión de las oportunidades económicas para las zonas rurales del sur de Texas es fundamental para la fortaleza de nuestra economía en general”, dijo el congresista Henry Cuéllar durante la ceremonia de entrega simbólica del recurso económico.

 Este financiamiento asegurará que las personas, específicamente los grupos socialmente desfavorecidos, tengan los recursos y habilidades necesarias que les permitirán desarrollar el crecimiento económico. 

El congresista Vicente González, quien también estuvo presente en el acto, recalcó que las pequeñas empresas son la columna vertebral y el futuro de la economía estadounidense. 

“Espero que estos fondos ayuden a las pequeñas empresas en las zonas rurales del Distrito 15de Texas a tener éxito. Mientras sea miembro del Congreso, lucharé por políticas que fomenten el crecimiento económico y ayuden a nuestra comunidad empresarial a prosperar”, agregó González.

La subvención del USDA permitirá a UTRGV continuar brindando oportunidades de investigación, educación y participación comunitaria para las comunidades rurales locales. 

El subsidio que asciende a 374 mil 580 dólares llega en buen momento para impulsar el avance de las comunidades rurales del área.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD