buscar noticiasbuscar noticias

Proporcionan abrigos a las familias necesitadas

El Distrito Escolar Independiente de La Joya celebró su tercera colecta anual de chamarras de invierno

La Joya, Tx.

Los abrigos y chaquetas fueron entregados en la modalidad de autoservicio.Proporcionan abrigos a las familias necesitadas

Sin embargo, no todos tienen la fortuna de tener una prenda que los proteja del frío, por eso el Distrito Escolar Independiente de La Joya celebró su tercera colecta anual de abrigos de invierno para proporcionar a las familias abrigos, bufandas, guantes y gorros limpios para la temporada.

La superintendente Dra. Gisela Sáenz encabezó la entrega a las preciadas prendas a la comunidad. 

Teniendo en cuenta que la pandemia del coronavirus ha aumentado las dificultades que enfrentan algunas familias, la colecta de abrigos llegó justo a tiempo.

“Este año más que nunca, tenemos muchas familias necesitadas”, dijo Sáenz. “Tenemos familias que probablemente siempre han podido pagar abrigos para sus hijos en esta temporada, pero debido al Covid-19 y lo difícil que ha sido para quienes pierden sus trabajos, es más importante que nunca que nuestra comunidad se una y proporcionar abrigos”.

La colecta anual de abrigos es otra manera en que el distrito muestra que se preocupa y trabaja para brindar todo lo que pueden a los pequeños.

Debido a la contingencia sanitaria, los abrigos y chaquetas fueron entregados en la modalidad de autoservicio, para agrado de los beneficiarios.

imagen-cuerpo

Entregan abrigos a los más necesitados de la comunidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD