buscar noticiasbuscar noticias

Propone eliminar a los ‘servidores’

Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), propuso la eliminación de la figura de los servidores de la nación, a quienes calificó como un “ejército electoral”

 A través de un comunicado, recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a evaluar los programas sociales a cargo del Gobierno Federal para asegurar que lleguen de manera íntegra a las y los beneficiarios. En esa materia, sostuvo que una buena revisión debería derivar en la eliminación de los servidores, “para fincar responsabilidades y no hacer uso electoral de los programas”.

Foto: El Universal.Propone eliminar a los ‘servidores’

 “El mandatario ha ignorado las denuncias que hemos hecho desde la oposición en el sentido de que los programas sociales de su gobierno han sido desvirtuados por el uso electoral que les ha dado”, denunció. 

El líder del sol azteca, señaló que la intención de evaluar los programas sociales, “contrasta con la indiferencia que demostró al eliminar el año pasado 109 fondos y fideicomisos a través de sus empleados en las Cámaras de Diputados y Senadores”. 

En sus proyectos de gasto, Morena ha priorizado los proyectos faraónicos de su jefe de Palacio Nacional en lugar del bienestar de las y los mexicanos”. Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del PRD



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD