buscar noticiasbuscar noticias

Propone el PAN edad mínima para choferes

A manera de sugerencia, el Partido Acción Nacional (PAN) propuso imponer una edad mínima de 25 años, para los operadores de micros como camiones urbanos y desincorporar algunas funciones de la Subsecretaria de Transporte, sobre todo, las que tienen que ver con la vigilancia, y sancionar a quienes cometan violaciones en la prestación del servicio público.

Javier Mota Vázquez presidente del Comité Municipal del PAN en Victoria reveló que en las últimas semanas ha habido una serie de percances, de los que han resultado daños materiales y humanos, producto en algunos casos de la mala actitud de los operadores, la falta de respeto a los usuarios, a los automovilistas como a peatones.

En un encuentro con diferentes medios de comunicación consideró que la falta de rigor de autoridades como la Subsecretaria de Transporte, al no disponer de personal suficiente para vigilar el comportamiento de los operadores, prolifere una falta de calidad en la atención de los usuarios y no respeten señales de vialidad.

NECESARIO. El Partido Acción Nacional (PAN) propuso imponer una edad mínima de 25 años, para los operadores de micros como camiones urbanos.Propone el PAN edad mínima para choferes

“Nosotros estamos plenamente convencidos de que la población que usa este tipo de servicio merece un transporte digno, de calidad, eficiente, cómodo, seguro y confiable y somos de la idea de que no se les autorice un nuevo incremento a la tarifa, porque además de que se mantendrá igual el trato a los usuarios, serán las mismas unidades las que ofrezcan el servicio” apuntó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD