buscar noticiasbuscar noticias

Propinan sexta derrota a "La Máquina" femenil

Toluca doblegó a Cruz Azul por marcador de 0-1

CIUDAD DE MÉXICO.- "¡Se les apareció el Diablo!", gritaba la afición tras el gol con el que Toluca doblegó a Cruz Azul (0-1), en las instalaciones de La Noria. Sexto tropiezo del equipo femenil de las celestes en la campaña.

Foto: Imago7.Propinan sexta derrota a La Máquina femenil

Lo destacado del primer tiempo, la guardameta celeste Mariana Zárraga, con un par de atajadas que ayudaron a mantener parcialmente la pizarra en ceros.

Al principio, el cuadro mexiquense tuvo el dominio ofensivo. Los toques en corto, su mayor virtud que las hizo de la posesión.
Poco a poco las Cementeras complicaron a las visitantes. La más clara la tuvo Gabriela Guevara, a los 6 minutos, pero la arquera Dayan Téllez cumplió bajo los tres palos.

Para la segunda parte, Toluca aprovechó el desgaste físico de La Máquina, la cual, sufrió averías tras un golazo de Sahori Islas, a los 83'.

"Tratamos de presionar y quedarnos con el resultado. Nos vamos dolidos porque no merecíamos perder", destacó Pablo Bocco, estratega de Cruz Azul.

"¡Que vivan el infierno, no veo a esas conejas, dónde están!", cantaba la porra escarlata sobre el pesar de la fanaticada celeste.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD