buscar noticiasbuscar noticias

¡PROPINAN NOCAUT!

Amigos de Kone apalean y ganan. Se imponen a la Raza en el torneo nocturno del Club Social

Los Amigos de Kone no se guardaron nada desde la caja de bateo al disparar jugosos rallys de cuatro y ocho carreras para macanear en seis entradas 15-4 a la Raza, dentro de las acciones del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

REPARTEN CARRERAS. Los Amigos de Kone armaron ataques de cuatro y ocho carreras para superar ampliamente a la Raza.¡PROPINAN NOCAUT!

El lanzador José Ramírez fue el que cargo con el triunfo al tirar pelota de cuatro ceros, mientras Héctor García no pudo esquivar el descalabro.

El encuentro prometía muchas carreras y al término de la primera entrada el marcador estaba a favor de Kone 4-2,  pero fue en el cuarto capítulo que soltaron seis imparables en el campo Manuel Pavón Mortera para rayar ocho anotaciones.

La Raza poco pudo hacer y sus mismos errores los terminaron por hundir lo cual fue bien capitalizado por los Amigos de Kone que nuevamente atacaron la serpentina en el sexto rollo con dobletes de Ángel José Ramírez para agregar tres carreras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD