buscar noticiasbuscar noticias

Pronostican lluvias para Nuevo León y Tamaulipas

En las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, en Tamaulipas se pronostica una temperatura mínima de entre 11 y 13 grados,

Pronostican lluvias para Nuevo León y Tamaulipas

Monterrey.

Lluvias con intervalos de chubascos y tormentas fuertes, acompañadas de un descenso en la temperatura, se estiman para hoy en los estados de Nuevo León y Tamaulipas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona Metropolitana, se pronostica una mínima de 13 grados con condición de cielo nublado y presencia de lluvias de 0.1 a 5 milímetros, mientras que en la región Norte el termómetro descenderá hasta los 9 grados y se estiman tormentas puntuales con valores de 5.1 a 25 milímetros y de 25 a 50 milímetros.

Los municipios de las regiones Oriente y Citrícola presentarán condición de cielo nublado con probabilidad de precipitaciones pluviales de 0.1 a 5 milímetros acompañadas de vientos con rachas de 45 a 55 kilómetros por hora y una temperatura mínima de entre 12 y 14 grados.

La región Sur y la zona Montañosa de la entidad registrarán una mínima de entre 9 y 7 grados, con condición de cielo nublado y presencia de lluvias con valores de 0.1 a 5 milímetros, así como vientos con ráfagas de entre 40 a 45 kilómetros por hora.

En las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, en Tamaulipas se pronostica una temperatura mínima de entre 11 y 13 grados, con potencial de precipitaciones pluviales de 0.1 a 5 milímetros, sin descartar valores de hasta 25 a 50 milímetros, acompañadas de vientos con rachas de 55 a 60 kilómetros por hora.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD