buscar noticiasbuscar noticias

Pronostican hasta 5°C temperaturas

Llega a esta región un nuevo sistema frontal

Se esperan temperaturas muy bajas a partir de mañana lunes en  esta región.Pronostican hasta 5°C temperaturas

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de Protección Civil de Valle Hermoso se mantienen en alerta ante la posible llegada a esta región de un nuevo sistema frontal que podría dejar temperaturas de hasta cinco grados centígrados. 

Juan Manuel Guerra Wilmans, subdirector del departamento, dijo que se espera que a partir de mañana lunes, las temperaturas empiecen a descender hasta los ocho grados con sensación de hasta seis grados centígrados. 

Para el martes, se esperan temperaturas de hasta cinco grados centígrados con sensaciones menores, por lo que estarán atentos en activar los albergues en caso de que alguna persona así lo requiera.

El funcionario, dijo que las temperaturas podrían estar acompañadas de lluvias, por lo que exhortó a la comunidad para que guarden las precauciones necesarias y así evitar enfermedades respiratorias, principalmente en las personas más vulnerables. 

Este domingo las temperaturas aún se mostrarán agradables para realizar diferentes actividades a la intemperie, de acuerdo a lo proporcionado por el departamento. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD