buscar noticiasbuscar noticias

Pronostican aumento a productos del campo

En los próximos días modificarán sus precios

Los productos del campo son los que más aumentos van a estar sufriendo en estos próximos días, considerando las afectaciones que se han generado en cuanto a los cambios climatológicos, claro ejemplo es el limón, el aguacate, así como algunos otros derivados de los granos quienes también están sufriendo este comportamiento, el resto se ha mantenido, manifestó el comerciante local Lauro Peña. Destacó que luego de que algunos productos subieran sus precios un 7 por ciento a inicios de año, los aumentos en la canasta básica se han detenido. 

Lauro Peña García, comerciante local.Pronostican aumento a productos del campo

Sin embargo, manifestó que esperan que se presenten en las siguientes semanas, esto luego de que se aplique el incremento al salario mínimo. 

Por lo cual, exhortó a la ciudadanía al que cuiden el gasto familiar y a ir buscando alguna otra opción de marca para variar en caso de que se incrementen los productos que utilizan cotidianamente. 

Así mismo comentó que no es necesario hacer compras en cantidades mayores cuando encuentran algunos productos económicos, sobre todo, los del campo ya que pueden invertir y también perder, ya que compran grandes cantidades y en ocasiones no consumen todo, es cuando vienen las perdidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD