buscar noticiasbuscar noticias

Promueven servicios educativos en CBTIS

Jóvenes tienen contacto director con los profesores

Río Bravo, Tam.- Con el propósito de promover los servicios educativos como opción de calidad para realizar estudios de nivel superior entre jóvenes próximos a egresar, instituciones universitarias participaron en la Expo–Feria del CBTIS número 73 que se llevó a cabo en Río Bravo, en este caso la Universidad Tamaulipeca.

PRESENTES. Participan en Expoferia del CBTIS ofertando carreras profesionales para una formación de calidad en los jóvenes riobravenses.Promueven servicios educativos en CBTIS

Estudiantes y colaboradores de servicio social, presentaron la exhibición de equipos los cuales utilizan para sus prácticas en el área de la salud, y de igual forma se realizó a la par la toma de presión, apoyando a los interesados sobre como se manejan los instrumentos, y ofertando todas las carreras, los convenios de colaboración con empresas maquiladoras, hospitales, becas, aulas confortables, inscripción gratis, profesores altamente capacitados, con maestrías y posgrado, todos los beneficios que los estudiantes tienen en la Universidad Tamaulipeca.  

La Expo Orienta es un encuentro de orientación en el que los jóvenes tienen contacto directo con profesores y orientadores de las instituciones de nivel superior de nuestra región, en donde conocen el abanico  de carreras que oferta cada una de las instituciones de la región, sus planes de estudio, las posibilidades de inserción laboral, expectativas de desarrollo profesional y académico, trayectoria de las instituciones, etcétera. 

También representa una oportunidad para que los estudiantes analicen que la elección de su profesión quizá es la primera decisión fundamental de su vida, y de la que dependerá su futuro inmediato. 

Exhortamos a los asistentes a aclarar sus dudas para tomar la mejor decisión de acuerdo con sus intereses personales y les reiteramos nuestro compromiso en la formación de líderes de clase mundial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD