buscar noticiasbuscar noticias

Promueven el ‘River Rescue’

PARTICIPAN. Alumnos de la primaria 16 de Febrero promueven el “River Rescue” para reforestar las orillas del río Bravo.Promueven el ‘River Rescue’

Díaz Ordaz, Tam. - Alumnos de las escuelas primarias desde Matamoros a Nuevo Laredo, han sido invitados a participar activamente en la campaña “River Rescue” que recientemente inicio en el municipio de Miguel Alemán, para realizar labores de rescate de las Riberas del río Bravo.

La primera actividad que han realizado los alumnos de la escuela primaria 16 de febrero que son los iniciadores de este movimiento de reforestación y limpieza de las márgenes del río, ha sido la siembra de algodoncillo con la intención de que la mariposa monarca tenga alimento en su paso por esta frontera hacia su santuario en el estado de Michoacán, y luego de cumplir con su ciclo evolutivo en México, en su regreso hacia Alaska.

Las actividades de reforestación tienen la finalidad de sanear las riberas del rio en toda la frontera tamaulipeca, por lo que los alumnos iniciadores del “River Rescue” están haciendo la invitación a los directivos de Camargo y Díaz Ordaz para que en unión con toda la comunidad escolar de sus planteles participen en esta campaña en sus respectivos municipios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD