buscar noticiasbuscar noticias

Promueve Estado la venta libre de impuestos

McAllen, Tx.- El regreso a clases genera un fuerte estrés en los padres de familia quienes ven constreñirse su economía al tener que adquirir desde útiles escolares hasta una laptop y todo lo necesario para el regreso a la escuela.

Regreso a clases. El Estado en franco apoyo a la economía familiar.Promueve Estado la venta libre de impuestos

La oficina de la Contraloría de Cuentas Públicas de Texas, da a conocer que el fin de semana libre de impuestos, para una serie de artículos relacionados con la escuela, será del 11 al 13 de agosto.

La ley de Texas exime a la mayoría de la ropa, calzado, útiles escolares y mochilas que cuestan menos de 100 dólares del impuesto sobre ventas y uso. Esto puede ahorrar a los compradores aproximadamente ocho dólares de cada 100 gastado.

La exención del impuesto sobre ventas también incluye artículos adquiridos en línea, por teléfono o por correo. Sin embargo, el programa no aplica en joyas, bolsos, carteras, maletas, relojes, sombrillas y artículos similares.

El Fin de Semana Libre de Impuestos se ha llevado a cabo desde 1999, y las familias han tomado ventaja de este programa para ayudar a sus hijos para el regreso a clases.

La lista de artículos que puede comprar libre de impuestos se encuentra en la página web de la Contraloría: www.texastaxholiday.org 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD