buscar noticiasbuscar noticias

Promueve Tránsito buen hábito entre conductores

Antes de infraccionar harán previa advertencia

AGENTES. Aplican sistema americano de advertencias viales, tiene en Complejo una base de datos, en dos advertencias se aplica infracción.Promueve Tránsito buen hábito entre conductores

Valle Hermoso, Tam.- La Secretaria del Ayuntamiento local, dio a conocer ayer a las 12:00 horas, que el Municipio cuenta ya con una base de datos para proporcionar advertencias viales a los conductores que se estacionen mal o cometan alguna infracción menor.

Manuel Cuauhtémoc Perusquilla, Secretario del Ayuntamiento de Valle Hermoso, dijo en entrevista para EL MAÑANA, que los elementos de la Policía Vial Municipal que han estado trabajando todos los días en la formación de un buen hábito entre los conductores que se estacionan a un costado de la plaza principal, se basan en el reglamento vial del Estado de Tamaulipas.

“Valle Hermoso tiene ya una base de datos en el Complejo de Seguridad Publica, en la cual se captura todas las advertencias que la Policía Vial ha estado asignando en los últimos días, al crear una nueva advertencia se verifica que la unidad y el conductor no cuente ya con otra pasada, de ser así, se aplica infracción, el sistema es similar al americano”, dijo el funcionario municipal.

Con esa acción, se espera regular el flujo vial a un costado de la plaza principal y fomentar una nueva cultura de vialidad entre los conductores, según lo informó el Secretario del Ayuntamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD