buscar noticiasbuscar noticias

Promueve Salud pruebas rápidas

Personas que busquen pruebas podrán elegir entre una prueba rápida en la que serán notificados por correo electrónico dentro de dos horas, o una prueba PCR

Promueve Salud pruebas rápidas

Edinburg, Tx.- En la lucha contra el coronavirus promueve Salud pruebas rápidas covid-19 para un diagnóstico oportuno. Este fin de semana, el sitio de pruebas Covid-19, en la modalidad de autoservicio en Edinburg, estará funcionando, anunciaron el viernes funcionarios de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Hidalgo.

A partir de hoy, las personas que busquen pruebas podrán elegir entre una prueba rápida en la que serán notificados por correo electrónico dentro de dos horas, o una prueba PCR que se considera más precisa, pero que da los resultados en un lapso de tres a cinco días.

El sitio está abierto a todos los residentes del Valle del Río Grande y se recomienda a las personas que se registren previamente en línea, pero también tienen la opción de registrarse en el sitio. 

El lugar estará abierto de 8:00 hasta 18:00 horas sábado, domingo y lunes. Los residentes pueden registrarse previamente visitando el sitio web http://www.doineedacovid19test.com.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD