Promueve policía la denuncia anónima
De acuerdo a las estadísticas del departamento de la policía, en esta temporada se incrementan los delitos, por ello departamento de la policía de Brownsville promueve la denuncia anónima para la captura de delincuentes, asegurando que se pueden obtener importantes recompensas, informó J.J Treviño, portavoz del departamento.
Bajo el lema “El crimen no paga…Crimen Stoppers sí paga” el departamento de policía mantiene una advertencia a la población a través de anuncios y una página en internet, donde las redes sociales son importantes en este tipo de difusión de mensajes.
Aseguró que este mecanismo de denuncias es seguro y ofrece a los denunciantes anonimato, por lo que no existe el temor de represalias en su contra al momento de realizar la llamada al número.
“Las personas no tienen que dar su nombre, se les paga en efectivo en caso de arrestar a un delincuente buscado, no es testigo en corte, y se puede llamar durante las 24 horas del día”, aseguró.
Más de la sección
Treviño dijo que el monto de las recompensas son variables y existe una bolsa que permite hacer estos pagos a quienes denuncian a delincuentes que han cometido algún delito en la ciudad de Brownsville.
La población puede llamar y denunciar al 546 TIPS Crimen Stoppers, y obtener alguna recompensa sobre todo cuando se trata de personas que tienen en su expediente serios delitos, considerando que el pago es diferente dependiendo el caso.