buscar noticiasbuscar noticias

Promueve estado el "Microcrédito"

Buscan que comercios tengan liquidez para surtir inventarios acercándose el fin de año

Río Bravo, Tam.- Al entrar a la recta final del 2021, en que muchos pequeños y micro negocios, requieren liquidez para surtir inventarios o bien, adquirir equipamiento y prepararse para los eventos con los que se cierra el años, el Gobierno del Estado, promueve el financiamiento denominado "Micro-crédito".

Hay que señalar que se acercan fiestas y fechas memorables en el trimestre que resta: octubre con Halloween; noviembre con Día de Muertos y de la Revolución o bien diciembre con sus festividades de Navidad y fin de año.

Micro-negocios, pueden acceder a liquidez con Micro-crédito de Fondo Tamaulipas.Promueve estado el Microcrédito

Por ello, los micro-negocios pueden solicitar este crédito grupal, ya sea en la oficina local de Fondo Tamaulipas o bien en el módulo de enlace que encabeza Praxedis Quiroga Moreno, quien hizo una invitación a grupos de pequeños emprendedores, a que se agrupen para solicitar este crédito colectivo.

Micro-crédito, ofrece a sus acreditados, liquidez de 3 mil 500 hasta 30 mil pesos, con tasa de interés de 1.5 a 2.5 por ciento mensual, con un plazo para pagar de 24 a 64 semanas.

El objetivo de estos mini financiamientos, es generar auto-empleo y fortalecer la economía familiar y se pueden tramitar de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas.

imagen-cuerpo

Personal de Micro-Créditos de Fondo Tamaulipas, promueve financiamiento accesible de cara a la "temporada" alta. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD