buscar noticiasbuscar noticias

Promueve Canacintra formación de instructores

El curso será a finales de este mes

NUEVO LAREDO, TAM. - El Comité de Mujeres Industriales de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), invita al curso de Formación de Instructores.

Formación de instructores, curso con el que abre el año el Comité de Mujeres Industriales de Canacintra.Promueve Canacintra formación de instructores

“Vivimos una nueva etapa en la forma de impartir la educación, las instrucciones, reuniones entre otras muchas actividades y es por ello que la demanda de instructores ha aumentado considerablemente. Por ello, el Comité de Mujeres Industriales de la Cámara ha decidido implementar este curso para la formación de instructores”, añadió Arana Valdez.

Durante los dos días de duración del curso, la instructora Nidia Hernández compartirá sus experiencias en esta actividad, buscando que la formación de los nuevos instructores les garantice una participación exitosa en todas sus actividades, añadió.

La cita es el 27 y 28 de enero y los teléfonos a los que pueden pedir información son el 867 1035965 y 867 7129698 de Canacintra, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD