Tamaulipas

Promueve Bicicletón tener vida saludable

Lo organiza Jurisdicción Sanitaria 9

  • Por: Francisco Valdivia
  • 16 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Promueve Bicicletón tener vida saludable

EVENTO. Alumnos de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez acompañados de su directora, participan en la convivencia sobre ruedas.

Camargo, Tam.- Alumnos y maestros de la primaria "Josefa Ortiz de Domínguez" participaron en el Bicicletón al que fueron convocados por la jefatura de la Jurisdicción Sanitaria número 9 que dirige el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú.

Berenice de León Caro, directora del plantel educativo, dijo que los alumnos participaron activamente en este recorrido en bicicleta que inició en la plaza Miguel Hidalgo para recorrer la calle Libertad hasta la Servando Canales, retornando por la calle Zaragoza hasta el punto de partida.

La convivencia sobre ruedas que tiene como objetivo principal el promover una vida saludable, fue organizada en Camargo con el apoyo de la dirección de salud a cargo del Dr. Gilberto Manzano, y participaron además funcionarios del gobierno municipal a bordo de sus bicicletas, en esta actividad que es de plano un ejercicio muy completo y con una dieta saludable conlleva a  una mejor calidad de vida.

Cumpliendo con la convocatoria de la Secretaría de Salud Tamaulipas a través de la jurisdicción sanitaria IX, participaron también alumnos de escuelas primarias de la zona urbana de este municipio de Camargo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA