buscar noticiasbuscar noticias

Promete Octavo Congreso IUVE impulsar a jóvenes neolaredenses

Los conferencistas serán: Moisés Muñoz, Rommel Pacheco, Paola Albarrán, Lalo Garza, Vanessa Ponce y Carlos Hurtado

NUEVO LAREDO, TAM. -Este viernes, en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales, un grupo de jóvenes dio a conocer los pormenores del Octavo Congreso "IUVE". Que en latín quiere decir: Fuerza Juvenil, dijo uno de los organizadores.

Promete Octavo Congreso IUVE impulsar a jóvenes neolaredenses

“Es un congreso, emocionante, porque lo hemos esperado todo el año. Esperamos contar con la presencia de mil 500 jóvenes por día. Los conferencistas traen temas muy buenos para la juventud. Ellos les narrarán historias de sus vidas y cómo han salido adelante, serán su inspiración”, aseguró Daniela Zaldívar, promotora del evento.

Los conferencistas serán: Moisés Muñoz, ex portero del Club América; Rommel Pacheco, clavadista olímpico; Paola Albarrán, que tiene una fundación; Lalo Garza, actor de doblaje para Disney; Vanessa Ponce, Ex Miss Mundo, que hablará sobre el tema “Y la corona, para qué” y Carlos Hurtado, quien es parte de un noticiero matutino.

IUVE, es Fuerza Juvenil, viene del latín, el propósito es llegar a todos los jóvenes, que haya más líderes en Nuevo Laredo, una ciudad donde hay precisamente muchos jóvenes sin ocupación, también está dirigido a ellos. Los esperamos el 3 y 4 de marzo en el Centro Cultural de Nuevo Laredo en forma presencial, pero también por Facebook y YouTube, agregó.

Para concluir Daniela, dijo que este año durante el Octavo Congreso IUVE, el lema es, “La diriges tú, porque cada quien dirige su propia película”.

Por su parte, Diego Cañamar Guajardo, también promotor de este evento, comentó que es un honor para ellos el organizar este congreso y que llegue a la ciudad para motivar a los jóvenes que han pasado momentos difíciles durante la contingencia, y que tienen que salir adelante.

"IUVE es la fuerza juvenil, ese empoderamiento que tienen los jóvenes. Entonces hay que dar herramientas a todos para que logren sus metas. Las conferencias serán mensajes para ser los mejores del mundo, habrá jóvenes que no saben qué hacer, y en este congreso encontrará su sentido de vida", concluyó Cañamar Guajardo.

Viviano Vázquez, de igual forma dio a conocer detalles del Congreso IUVE versión 2022: "es un congreso organizado por jóvenes y se lo regalan a los jóvenes de la ciudad, especialmente a los de preparatoria y universidad".

Finalmente, Ángel López Huerta, señaló que IUVE significa muchas cosas, pero más que nada la fuerza de la juventud: "nació para ayudar a los jóvenes, que cumplan sus metas y objetivos, que no tengan miedo y que alcancen el éxito con lo que escucharán durante el congreso".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD