buscar noticiasbuscar noticias

Prolonga apagón 3 días en la Conquistadores

Viven residentes una pesadilla ante la falta de energía eléctrica

Río Bravo.-  Lo que para la mayoría solo fue un apagón de máximo una hora con 50 minutos, se ha tornado una pesadilla para los residente de fraccionamiento Conquistadores al nor-oriente de la ciudad.

El viernes 31, vecinos de ese sector, llegaron al último día de 2020 a oscuras, son poder refrigerar sus víveres para la cena de recibimiento al nuevo año; sin poder utilizar enseres como lavadoras, hornos eléctricos o pasar el tiempo viendo televisión o utilizando computadoras para tele-trabajo que ha impuesto la pandemia del coronavirus.

Prolonga apagón 3 días en la Conquistadores

Rosa Cerda, residente de ese asentamiento, habló para este diario, sobre lo que ha sido este suplicio que ya cumple tres días, desde que el pasado 28 de diciembre, se hiciera eco a nivel nacional del apagón que afectó a casi 10.3 millones de usuarios.

"En un sector de la colonia Conquistadores no hay luz, estamos marcando (a CFE) y nos dice ocupado; ¿cómo le podemos hacer desde ayer hay una cuchilla caída, ya lo reportamos y seguimos igual sin luz", precisó la vecina. 

"Así estamos, ya vamos para tres días", dijo en tono de aflicción Rosa Cerda, quien lamentó que la paraestatal no haya reestablecido el servicio.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD