buscar noticiasbuscar noticias

Prohibido entrenar en el emparrillado

Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano anunció medidas contundentes para proteger la salud de sus equipos ante el COVID-19

Los jugadores de los Correcaminos UAT seguirán entrenando desde casa pues la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano A.C. (ONEFA) anunció medidas contundentes para proteger la salud de sus equipos ante el COVID-19. 

Prohibido entrenar en el emparrillado

Los emplumados tienen un par de meses realizando pretemporada desde casa y esperaban recibir luz verde en las próximas semanas para poder equiparse y entrar al terreno de juego, pero todo indica que eso no será posible. 

“En cumplimiento a lo ordenado en la sesión de Comité Directivo de esta misma fecha y en virtud de que hasta el momento no se han liberado las actividades deportivas a nivel nacional, producto de la semaforización sanitaria que opera de diferente manera en cada Estado de la República; queda prohibido, que los equipos de las instituciones participantes en Liga Mayor de la ONEFA, retomen los entrenamientos de manera presencial, ya sea parcial o total, del equipo y hasta en tanto el Comité ordene el regreso a los mismos, apegado a los ordenamientos y disposiciones de las Secretarías de Salud y Educación Pública, con el apercibimiento que en caso de no acatar esta disposición, los equipos e instituciones serán turnadas a la Comisión de Honor y Justicia.

Lo anterior a fin de procurar y darle el interés superior que tiene la integridad física y de salud de nuestros entrenadores, jugadores, administrativos y toda la Comunidad ONEFA, así como de regular una sana competencia”, cita el documento.      

La Temporada 2020 de la Liga Mayor se tambalea pues los equipos no han podido arrancar con su preparación adecuadamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD