buscar noticiasbuscar noticias

Programan limpieza en escuelas públicas

Prevén regresen las actividades el 31 de agosto

San Fernando, Tam.- Previo al arranque del ciclo escolar 2021-2022, se realizarán las actividades de limpieza y saneamiento de los 157 planteles educativos del nivel básico del Valle de San Fernando.

Padres de familia, de intendencia y docentes, realizarán el saneamiento general de las escuelas.Programan limpieza en escuelas públicas

El calendario escolar del próximo ciclo escolar, establece que las actividades de saneamiento general se desarrollarán del 11 al 13 de agosto de 2021, aseguró el profesor Horacio Silva Gallegos.

El coordinador de la región IV de SNTE, reveló que estas actividades las realizarán de manera conjunta el personal docente, de intendencia y padres de familia; escuelas del área rural y pesqueras son las que están más infestadas de maleza.

A la vez dio a conocer que la instrucción que se tiene es que mientras el semáforo epidemiológico este en rojo, no habrá clases presenciales.

De tenerse el semáforo en verde, las actividades académicas presenciales darán inicio el 31 de agosto próximo, aseguró el líder del magisterio en esta zona de la entidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD