buscar noticiasbuscar noticias

Programan jornada oftalmológica

APOYOS. Programan campaña oftalmológica en beneficio de ciudadanos con problemas visuales.Programan jornada oftalmológica

San Fernando, Tam.

Grupo de médicos encabezados por el doctor Gabriel de la Garza Garza, afinan los últimos detalles para la realización de la segunda jornada oftalmológica en beneficio de ciudadanos de escasos recursos económicos de esta localidad.

La jornada médica se llevará a cabo los días 18 y 19 de este mes de enero en un complejo médico que se localiza sobre la calle Iturbide entre la avenida Ruiz Cortines y Zaragoza de la zona centro de la ciudad.

Optometristas de reconocidas cadenas oftalmologías, realizarán de manera gratuita exámenes de la vista y ofrecerán anteojos graduados con un costo que va desde los 50 pesos.

Los ciudadanos con problemas visuales que sean candidatos a una cirugía al tener problemas de cataratas, recibirán un descuento de hasta un 70 por ciento por la intervención quirúrgica.

También se ofrecerán de manera gratuita estudios para la detección oportuna de glaucoma, padecimiento que ocasiona serios trastornos visuales a ciudadanos.

Cabe destacar que en la primera jornada oftalmológica realizada en el mes de diciembre pasado, se atendieron a 350 ciudadanos con problemas visuales y debido a la alta demanda de este tipo de servicios de atención médica se programó otra actividad de este tipo para el próximo fin de semana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD