buscar noticiasbuscar noticias

Programan con escuelas entrega de ‘kits’ de limpieza

Falta 6 días para el regreso a clases presenciales en Burgos, Méndez y Cruillas

San Fernando, Tam.- A menos de una semana de iniciar las actividades académicas de manera presencial en escuelas del nivel básico en los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas, apenas se está programando la entrega los “kits” de limpieza que envía la Secretaria de Educación en Tamaulipas.

El mañana Staff.Programan con escuelas entrega de ‘kits’ de limpieza

Personal docente que presta sus servicios en las escuelas del nivel básico que se localizan en los municipios en mención, informaron que la entrega de los “kits” de limpieza está programada para este fin de semana.

Una vez recibiendo las dotaciones de pinol, cloro, fabuloso, trapeadores, escobas, franelas, gel antibacterial, entre otros artículos desinfectantes, se realizarán inmediatamente las acciones de saneamiento de las escuelas.

El regreso a clases presenciales, arrancará el lunes 30 de agosto de 2021 en las 53 escuelas del nivel básico de los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas, en tanto que la localidad de San Fernando continuará con la educación virtual al estar en semáforo epidemiológico rojo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD