buscar noticiasbuscar noticias

Programan actividades híbridas gratuitas

Parque Cultural Reynosa iniciará talleres y laboratorios en línea, así como al aire libre con cupo limitado

 Atendiendo las indicaciones sanitarias, pero extendiendo la oferta cultural a los reynosenses, Cultura Tamaulipas a través el Parque Cultural Reynosa programó durante el mes de febrero una serie de actividades híbridas gratuitas, con talleres y laboratorios en línea, así como al aire libre con cupo limitado.

La pintora Yvette Cantú ofrecerá un taller de técnicas básicas de acuarela.Programan actividades híbridas gratuitas

Iniciarán el sábado 5 de febrero con la sesión presencial de Zumba dirigida a jóvenes y adultos en la terraza norte impartida por el ZIN Alex Barrón a las 09:00 horas. Mientras que, vía zoom, la pintora Yvette Cantú ofrecerá un taller de técnicas básicas de acuarela en el que pueden inscribirse de manera electrónica con una edad mínima de 12 años; el taller se llevará a cabo del 15 al 18 del mismo mes a las 18:30 horas. 

PARA LOS NIÑOS

Para los niños y niñas se ofrecerá un taller de exploración artística y laboratorio creativo vía zoom con la finalidad de desarrollar la creatividad de los participantes los días 18 y 25 de febrero con horarios de 16:00 a 18:00 horas. 

El teatro experimental del recinto será sede, junto a otras ciudades de Tamaulipas, de la 70 muestra internacional de cine, considerado el evento más importante de la Cineteca Nacional que recorre el país en el marco de su 50 aniversario.

CINE PARA TODOS

La selección de películas está integrada por 14 producciones de países como Francia, Túnez, Australia, Chile, Irán, Turquía, Italia, Colombia, Rusia y desde luego México. Las funciones tienen la entrada libre los días 25, 26 y 27 a las 19:00 horas con temáticas para jóvenes y adultos. 

El plan de acción del Parque Cultural busca complementar el arte con la activación física, por lo que el día 27 a las 07:00 horas, en el Atrio, se realizará una sesión de yoga para principiantes bajo la instrucción de Anaid Frías. 

El mismo día, de 10:00 a 12:00 horas, María José Avedaño “Mako” ofrecerá el taller “Color a madera”, al mismo tiempo que exhibe “Fantasía cromática” donde muestra 15 obras de formato pequeño con un enfoque fantástico combinando un estilo animado y realista. 

imagen-cuerpo

María José Avedaño “Mako” expondrá obras.

imagen-cuerpo

Taller infantil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD