buscar noticiasbuscar noticias

Programa Genético de Mejoramiento

Productores pecuarios contaron con el apoyo del Gobierno del Estado y del Municipio en el 50% del costo del toro

Miguel Alemán, Tam.- Recientemente se llevó a cabo el Programa de Mejoramiento Genético 2020, que consiste que ganaderos locales y de la región ribereña tuvieran la oportunidad de mejorar la calidad genética de sus hatos, mediante la subasta que este programa ofreció en esta ocasión y que debido a la actual contingencia se realizó de manera virtual.

El fin de semana se realizó el “Programa de Mejoramiento Genético 2020”, que dio la oportunidad para que los ganaderos locales y de la región, pudieran mejorar la calidad genética de sus hatos.Programa Genético de Mejoramiento

Ante esto, los asistentes tuvieron la oportunidad de verse beneficiados durante la subasta de un total de 150 toros sementales, de los cuales 28 fueron vendidos a igual número de ganaderos locales.

La participación de ganaderos en este programa fue impulsada y apoyada por el Gobierno Municipal que preside el alcalde Servando López Moreno, por medio de la Secretaría de Desarrollo Rural, a cargo del Ing. Alfredo Hinojosa Garza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD