Tamaulipas

Programa el INE módulo itinerante

  • Por: Francisco Valdivia
  • 12 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Programa el INE módulo itinerante

CREDENCIALES. El módulo itinerante del INE será instalado del 18 al 24 en la Casa de Cultura de Camargo.

Camargo, Tam.- Una vez pasadas las elecciones del domingo dos de junio de nueva cuenta se han reactivado las visitas del módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral a los municipios de la frontera chica.

A partir del 18 y hasta el 24 de junio será instalado en la Casa de Cultura de Camargo, con un horario de atención de las 9:00 a las 16:00 horas, para la realización de todo tipo de trámites y entrega de credenciales  quienes ya la tramitaron y aun no la recogen, informó la responsable del módulo Elvia Sonia González.

Para tramitar la credencial, deben presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, una identificación oficial con fotografía, que puede ser la licencia de conducir o cartilla militar, y los nombres de las cuatro calles que rodean la manzana en que viven.

Se recomienda a quienes aún  no acuden a recoger su credencial ya tramitada, que lo hagan cuanto antes presentando el comprobante que se les entregó cuando realizaron el trámite.

En el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, el módulo será instalado del 25 de junio al 1 de julio en la Casa de  la Cultura.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA