buscar noticiasbuscar noticias

Producen en Reynosa huevo orgánico económico

Un proyecto productivo y autoempleo orientado para personas con discapacidad física fue inaugurado recientemente por el Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos Emprendedores (NSDPE) el cual consiste en “Mi Granja” que produce huevo orgánico que es comercializado al público

Las ganancias económicas obtenidas por la venta de este huevo- explica Cirina Herrera-, presidenta del NSDPE se distribuye en forma equitativa en los trabajadores con discapacidad que son quienes administran “Mi Granja”.

No hay suficientes trabajadores para cubrir espacios en construcción, manufactura y servicios.Producen en Reynosa huevo orgánico económico

Ubicada en la colonia Los Muros, La Granja produce el huevo orgánico que se ofrece al público y los recursos son para sustentar este proyecto de autoempleo.

“Agradecemos a Dios y las personas que apoyaron para que este proyecto de la Granja Especial Tamaulipeca Mi Esperanza se hiciera posible-, dijo, Cirina Herrera.

Reconoció el compromiso de otras instancias como el Banco que efectuó el préstamo de crédito para crear el gallinero, adquirir las gallinas y gallos, así como asociaciones por su respaldo, a todos quienes colaboraron para hacer realidad este proyecto productivo, nuestra gratitud”, asentó.

“Mi Granja” es una naciente empresa de autoempleo para discapacitados y con el apoyo de la comunidad habrá de crecer aún más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD