Tamaulipas

Procura mejor calidad de vida

El alcalde José Manuel López Hernández realizó un recorrido de supervisión en la obra de ampliación de la red de agua potable en la calle Florentino Rivera del poblado de Valadeces

  • Por: El Mañana Staff
  • 13 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Procura mejor calidad de vida

AMPLÍAN. El alcalde José Manuel López Hernández supervisa la obra de la red de agua potable en la calle Florentino Rivera de Congregación Valadeces.

Díaz Ordaz, Tam.- Porque el agua es un elemento vital para el bienestar de las familias diazordacenses, el gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández, continúa cumpliendo la tarea de llevar beneficios colectivos como éste a todos los rincones del municipio

El alcalde José Manuel López Hernández realizó un recorrido de supervisión en la obra de ampliación de la red de agua potable en la calle Florentino Rivera del poblado de Valadeces, siendo esta la tercera ampliación de red en esta Congregación en beneficio de decenas de familias.

Con el cumplimiento de esta tarea de ampliar y rehabilitar servicios indispensables como es el agua potable, el gobierno municipal 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández, procura una mejor calidad de vida a los díazordacenses y avanza en la construcción de la Ciudad en Crecimiento que merecemos todos.

El mandatario remarcó que es compromiso de la administración llevar los beneficios a todos los rincones del municipio, por lo que anunció también la culminación de la ampliación de la red eléctrica en el Ejido Lucio Blanco para beneficio de siete familias que no contaban con el servicio de energía eléctrica en sus hogares.


SALEN DE ASUETO

Funcionarios y empleados del gobierno municipal 2018-2021 disfrutarán el periodo de asueto de verano a partir del lunes, para retomar actividades el lunes 29 de este mismo mes.

Reynaldo Sánchez Garza, oficial mayor del ayuntamiento, dijo que atendiendo instrucciones del alcalde José Manuel López Hernández, el total de funcionarios y empleados fueron informados de las fechas en que podrán disfrutar con sus familias el receso vacacional, al igual que en otro municipios y el gobierno del estado.

Para no descuidar rubros tan importantes como la recolección de basura, limpieza y atención de emergencias, personal de servicios primarios dependiente de la Dirección de Obras Públicas, laborará con personal de guardia para atender estos servicios básicos y la Dirección de Protección Civil para atender cualquier emergencia o incidente que se presente durante el periodo vacacional.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA