buscar noticiasbuscar noticias

Procesan al responsable del homicidio de 4 mujeres

Pasaron cerca de 19 años para que las autoridades tuvieran bajo su custodia al criminal, quien fue trasladado de una prisión del condado Jefferson

Edinburg, Tx.

Jesús Carlos Rodríguez.Procesan al responsable del homicidio de 4 mujeres

Jesús Carlos Rodríguez, de 44 años de edad, fue trasladado de una prisión estatal del condado de Jefferson a la Oficina del Sheriff del condado de Hidalgo el fin de semana, por su participación en el homicidio registrado en 2002. 

Según los registros judiciales, Rodríguez ordenó, desde la prisión, matar a dos mujeres en 2002 que declararon en su contra como testigos de un homicidio registrado en 2001. Rodríguez fue condenado a 20 años de prisión por este delito y permaneció en la prisión estatal del condado de Jefferson hasta hace unos días. 

Durante su tiempo en prisión, el sujeto ordenó matar a Nora Rodríguez y Mercedes Quintero, que trabajaban en un club nocturno en Donna. Cinco hombres vinculados con la pandilla Tri-City Bombers, a la que Rodríguez también está afiliado, fueron incluidos como sospechosos por llevar a cabo el ataque el 5 de septiembre de 2002. El grupo siguió un vehículo desde el centro nocturno hasta una residencia, momento en el que los pandilleros dispararon “al menos 61 tiros” contra el automóvil estacionado, según documentos judiciales. Cuatro mujeres murieron, una resultó herida y otra resultó ilesa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD