buscar noticiasbuscar noticias

Procesan a un vicioso; traía ‘yerba’ y cocaína

Omite señal para dar vuelta en calle y lo detienen

Harlingen, Tx.

Elementos de seguridad pública de la ciudad de Harlingen informaron de la detención de Eric Paul Zapata, un residente local con 29 años de edad, mismo que fue encontrado en posesión de pequeñas cantidades de mariguana y cocaína, delitos por los que fue procesado el pasado fin de semana.

Eric Paul Zapata fue detenido al encontrarle entre sus pertenencias pequeñas cantidades de mariguana y cocaína.Procesan a un vicioso;traía ‘yerba’ y cocaína

La detención de este sujeto tuvo lugar el domingo alrededor de las 2:36 horas, cuando un agente municipal que realizaba un recorrido de rutina se percató que el conductor de una camioneta Ford F-150, 2013, de color blanco, omitió encender las luces de dirección cuando dio vuelta en la intersección de las calle Tyler y la calle Comercio.

El oficial marcó el alto al sospechoso para entrevistarse con él y darle a conocer de la falta cometida, destacándose que durante este proceso el municipal detectó un fuerte olor a alcohol proveniente del interior del vehículo, además del característico olor de mariguana quemada.

Esta situación llevó al agente a solicitar la autorización del conductor de la camioneta para revisar la unidad, siendo durante ese proceso que descubrió pequeñas cantidades de mariguana y cocaína, enervantes que fueron asegurados como evidencia, al tiempo que se procedía a la detención del sospechoso.

Zapata fue llevado a la cárcel municipal, donde posteriormente fue presentado en Corte para recibir una fianza de 500 dólares por posesión de mariguana y 5 mil más por la posesión de la cocaína.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD