buscar noticiasbuscar noticias

Procesan a sospechoso por participar en tiroteo

Con una fianza de 500 mil dólares en su contra

Edinburg, Tx.- Con una fianza de 500 mil dólares en su contra, fue procesado Heriberto Soto, un residente de Weslaco con 18 años de edad, sospechoso de participar en un tiroteo y herir a una persona, según dieron a conocer autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo.

Heriberto Soto.Procesan a sospechoso por participar en tiroteo

Según lo indicado, la agresión ocurrió el primero de agosto, lo que dejó a un hombre con una gran herida de bala en el brazo derecho. Los hechos tuvieron lugar a la altura de la cuadra 1600 de la calle Jiménez, en una zona rural de Álamo. 

La víctima dijo a los agentes investigadores que un vehículo en el que viajaban varias personas pasó frente a su casa, destacándose que desde la unidad comenzaron a dispararle, hiriéndolo en el brazo.

El sujeto señaló que ese mismo día había tenido problemas con un amigo de su novia, posteriormente identificado como Soto y que creía que él era responsable de dispararle. 

Al momento de su detención Soto admitió haber pasado por la casa con otros dos amigos, a los que no identificó, y que uno de ellos disparó a campo abierto y que fue más tarde que se enteró que alguien resultó lesionado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD