buscar noticiasbuscar noticias

Procesan a pareja que compró un bebé por 15 mil pesos

Fuentes estatales consultadas detallaron que la bebé de Nancy, de 2 meses de edad, presuntamente fue vendida por Juan Carlos en 15 mil pesos

Agentes cumplimentaron una orden de aprehensión, en reclusión, por el delito de trata, en contra de pareja por compra de bebé, en Ecatepec.Procesan a pareja que compró un bebé por 15 mil pesos

Estado de México, México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que agentes de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión, en reclusión, por el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal, en contra de Adrián y Rosa Laura, quienes habrían comprado un bebé a pareja de supuestos feminicidas de Ecatepec.

La pareja fue detenida el jueves pasado y fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social del Municipio, en donde un Juez decretó la legalidad de su detención.

Fuentes estatales consultadas detallaron que la bebé de Nancy, de 2 meses de edad, presuntamente fue vendida por Juan Carlos en 15 mil pesos.

Ambas desaparecieron, en la Colonia Jardines de Morelos, el pasado 6 de septiembre.

En audiencia de vinculación a proceso ante un Juez, en el Reclusorio de Chiconautla, Juan Carlos y Patricia fueron vinculados a proceso por los delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación.

Esta mañana se llevó a cabo el desahogo de pruebas en su contra por estar relacionados con 10 feminicidios, en Ecatepec.

 
 
Recibieron a la bebé por "humanidad"

El abogado defensor de Laura y Adrián, detenidos supuestamente por comprar en 15 mil pesos a una bebé a una pareja de feminicidas, aseguró que sus clientes la recibieron por humanidad sin haber dado dinero.

El jurista Santiago García Hernández expuso que sus clientes buscaban tener un bebé y les fue ofrecida la pequeña de 2 meses de edad.

"Por muchos años lucharon por tener un bebé y llegó una persona y les engañó y les dijo que a esa bebé la iban a regalar a otra persona, que si ellos querían por humanidad ayudarle a esa bebé.

"Por comentarios nada más, por humanidad se las habían dejado encargada", dijo el litigante.

Pese a que Juan Carlos, detenido y vinculado a 10 feminicidios, declaró que vendió a la pequeña a una pareja, el abogado rechazó esa versión y agregó que no existió una venta del bebé.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD