buscar noticiasbuscar noticias

Procesan a pareja por robar 250 dls en carne

Fueron detenidos y procesados

Mission, Tx.- Fueron detenidos y procesados una pareja de sospechosos de haber robado 250 dólares en fajita de un establecimiento comercial la semana pasada, según dieron a conocer autoridades del departamento de Policía de la ciudad de Mission.

Una pareja fue sorprendida robando 250 dólares en fajita, en la ciudad de Mission por lo que fueron detenidos y procesados.Procesan a pareja por robar 250 dls en carne

Mary Rubio y Juan Antonio Gaitán fueron sorprendidos robando carne por valor de unos 250 dólares, en hechos ocurridos el pasado jueves, en las instalaciones del H-E-B Plus de la ciudad de Mission.

De acuerdo a lo destacado por autoridades municipales, ambos sospechosos fueron procesados en corte el sábado, destacándose que ambos enfrentan un cargo de robo, mientras que Gaitán también fue acusado de resistir y evadir el arresto, por lo que recibieron una fianza combinada de 45 mil dólares en su contra.

Autoridades municipales anunciaron una mayor presencia en los centros comerciales de la localidad al acercase la temporada de mayor movimiento comercial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD