buscar noticiasbuscar noticias

Procesan a involucrado en tiroteo

Edinburg, Tx.- Fue detenido y procesado el sospechoso involucrado en un tiroteo ocurrido en el estacionamiento de un supermercado de la ciudad de Edinburg, que dejó como saldo una persona lesionada en una pierna.

Omar Solís.Procesan a involucrado en tiroteo

Los hechos tuvieron lugar hace pco mas de una semana, en el estacionamiento del centro comercial HEB localizado en el 1212 sur del bulevar Closner, muy cerca de la estación de gasolina, propiedad de la empresa.

Al parecer todo se originó a partir de una discusión entre Solís y su víctima, destacándose que el primero sacó a relucir un arma de fuego, la cual accionó en contra de su adversario, hiriéndolo en una pierna, para luego escapar del lugar.

Servicios de emergencia fueron requeridos en el sitio, para trasladar a un hospital al lesionado, en tanto que las autoridades municipales dieron a la investigación correspondiente.

La administración de la tienda donde ocurrió el percance cooperaron activamente con las autoridades para lograr la identificación del responsable, destacando que es prioridad para la tienda mantener un entorno seguro para sus clientes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD