buscar noticiasbuscar noticias

Procesan a implicado en escándalo sexual

Fijan fianza a educador de preparatoria Distrito Escolar de Donna

El educador Carlos Andrés Córdova, acusado de tener una relación inapropiada con una estudiante de preparatoria del Distrito Escolar de Donna, recibió una fianza de 10 mil dólares en uno de los tres escándalos sexuales que son  investigados por las autoridades locales. 

Tras haberse entregado el sospechoso, correspondió al juez Bobby Contreras, señalarle al indiciado los cargos que pesan en su contra y el proceso judicial que tendrá que enfrentar por esta conducta indebida.

ACUSADO. Carlos Andrés Córdova recibió una fianza de 10 mil dólares.Procesan a implicado en escándalo sexual

 En su caso, la estudiante con la que se involucró confesó a su abuela que había mantenido relaciones sexuales en varias ocasiones durante el 2014 con el detenido, además de que la primera ocasión fue en el salón de clases de la preparatoria.

LLAMABA CONSTAnTEMENTE A CELULAR DE ESTUDIANTE

De acuerdo a la declaración de la abuelita, su nieta le señaló que los encuentros sexuales continuaron hasta que Córdova comenzó a realizar constantes llamadas al celular de la joven estudiante.

Esto forzó a la familia a cambiar el número telefónico de la menor para que cesara la insistencia del educador.

Tras ser denunciado el caso, Córdova fue uno de los primeros en entregarse a la justicia para poder enfrentar los cargos por el supuesto delito sexual cometido en perjuicio de la menor de 18 años.

La indagatoria continúa abierta ya que fueron tres casos distintos en los cuales se descubrió que personal educativo de Donna, incurrió en este tipo de ilícito sexual con menores de edad.

 Ahora el indiciado tendrá que aguardar si el proceso judicial será presentado en una corte del Condado Hidalgo según las agravantes que existen en su contra lo que tendrá que ser decidido por un magistrado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD