buscar noticiasbuscar noticias

Priva apatía de priístas. Desairan proceso interno nacional

En Camargo sólo participó un 5%

Camargo, Tam.- Apenas un 5 por ciento del padrón de priístas de Camargo, participó en el pasado proceso electoral, que a nivel nacional se organizó para elegir a al próximo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Argelio Sáenz Ramírez.Priva apatía de priístas. Desairan proceso interno nacional

La falta de difusión que se le dio a la elección, aunado a la apatía de la militancia, fueron factores que se conjugaron para que la participación haya sido tan baja, consideró.

A juicio del líder de los campesinos en Camargo, la dirigencia del tricolor debe intensificar su trabajo, recorrer los diversos sectores para llamar a la unidad y la reconciliación, a fin de fortalecer al Partido.

Por otra parte, también se deben respetar las conquistas de los sectores, que históricamente siempre le dieron fuerza al Revolucionario Institucional, afirmó.

Los votos captados fueron en las dos casillas instaladas por el Comité Municipal del PRI, una en la cabecera municipal y la otra en el poblado Comales.

De los 104 votos captados en las ánforas, 58 fueron en pro del gobernador con licencia campechano con licencia Alejandro Moreno Cárdenas; 39 para la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, y varios votos que fueron anulados, porque eran a favor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó el dirigente campesino, Argelio Sáenz Ramírez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD